Tlf.: 617 042 221
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Caracter

El perro lobo checoslovaco es una raza nueva que llama mucho la atención : se parece al lobo, es alto y fuerte ,con una agilidad fuera de lo común.

Su pelo es erguido y tupido, con la típica mascara blanca de los lobos. Nunca mira a su dueño : sabe siempre a donde esta, y lo que hace. Prefiere dirigir su atención a lo que le rodea y tener muy clara la situación en la que se encuentra. Corre unos 100 kilómetros a un promedio de 12 Km. por hora. Su sentido de la orientación es asombroso, y sus reacciones son mas veloces que un rayo, cualquiera sea el tiempo lluvia, nieve. viento, neblina, que sea de día o de noche, es capaz de seguir cualquiera huella..

El lobo checoslovaco desarrolla una relación muy peculiar y muy fuerte no solo con su dueño si no con toda su familia. Respecta a los niños y a los cachorros, permitiéndolos de hacer lo que no toleraría de parte de un adulto.