Tlf.: 617 042 221
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Yentapolin Lupus Ibericus

 

Sexo: Macho            Nacimiento: 12/10/2010

 Byron, como le llamamos en casa, es un perro lobo checoslovaco muy equilibrado como indica el código de bonitation (calmado, controlable, bien equilibrado). Es muy muy cariñoso con la familia y tremendamente protector con ella. Tiene su punto de desconfianza como bien marca el estándar de la raza, no suponiendo ningún problema ya que es tan ligero que apenas se aprecia. Está muy bien socializado y se puede viajar e ir con él a cualquier sitio.

 

 Como todo individuo adulto y entero de la raza no admite otros individuos desconocidos y adultos de su mismo sexo, no obstante normalmente no tiene problemas con perros viejos, castrados, hembras, cachorros e incluso con perros de su mismo sexo enteros pero muy sumisos. Es tremendamente inteligente y vivaz, obligándonos a ser muy perspicaces. Se hace querer de incontables formas, es un perro muy tolerante, simpático y juguetón. Le queremos y nos quiere con locura, el vínculo es increíble.

 

 Con tan solo 3 años nos hemos movido mucho con él, desde expos y monográficas en el país, hasta monográficas y bonitation fuera de nuestras fronteras, pasando por la prueba TAN; cursos en los que ha realizado trabajo de olfato, rastreo y venteo; diversas actividades, canicross, agility, OCI...

 

 Su código de BONITATION es: A68 OF R1 P1 (calificación: excelente, la calificación P1 es perfecto),juez Sona Bognarova.

 

 Pueden ver la calificación de la bonitation pinchando en calificación bonitation

  

Y la prueba de caracter en el siguiente video: 

http://www.youtube.com/watch?v=4tSq0FuW4_Y

 

 

 Es campeón de España de Belleza. Pueden ver su título pinchando en título de belleza.

 

  

 En 2013:

    -  MEJOR MACHO de la monográfica de perro lobo checoslovaco en Marzo organizada por el CCAPLC (Club de Criadores y Aficionados del Perro Lobo Checoslovaco) en Sanabria

    -  MEJOR MACHO (entre 91 ejemplares) en la monográica en Julio organizada por el club frances de perros pastores en Chalette Sur Loing, jueza Sona Bognarova. Consiguiendo el CACS en punto obligatorio para el campeonato de belleza de Francia.

 

Pueden ver un listado de los títulos de belleza y sus raport en https://sites.google.com/site/yentapolinlupusibericus/shows

Obtuvo en Francia el certificado TAN (Test de Aptitudes Naturales). Pueden ver el certificado pinchando en TAN.

Por supuesto se le han realizado las pruebas de salud necesarias tanto para chequearle como para cruzarle con responsabilidad:

Displasia de cadera: A                        Ver certificado.

Displasia de codo: 0-0                        Ver certificado.

Mielopatía degenerativa: N/DM          Ver certificado.

Enanismo: N/N                                   Ver certificado.

 

Pueden ver toda la información sobre Byron en https://sites.google.com/site/yentapolinlupusibericus/

Pueden ver nuestra WEB sobre el PLC en https://sites.google.com/site/byronperrolobochecoslovaco/

Pueden ver nuestro blog sobre el PLC en http://tenerunplc.blogspot.com.es/

Si lo desean, pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Testimonios

"Enhorabuena por vuestra pagina y todos vuestros servicios. Excelentes animales y mascotas y sobre todo grandes criadores. Gracias por todo vuestro trabajo ahora somos uno mas en la familia, encantados con nuestro perro lobo checoslovaco" Maria Sánchez (Murcia)

0