Tlf.: 617 042 221
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Noticias perros lobos lupus ibericus

 

Este verano de 2013 tres perros lobos checoslovacos se presentaron a la bonitation organizada en Francia. Es la primera vez que perros españoles se presentan a esta importantísima prueba, imprescindible para criar en muchos países de Europa. En ella, se evalúa el físico y el carácter del perro. La juez fue Sona Borganova, una de las más prestigiosas jueces en el mundo del perro lobo checoslovaco.

 perro checoslovaco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yentapolin lupus Ibéricus (Byron) obtuvo la calificación de P1 (Perfecto).

Yaramis Lupus Ibéricus (Yucon) obtuvo la calificación de P1 (Perfecto).

Zoray Lupus Ibéricus obtuvo la calificación de P3 (Muy bueno).

Lo interesante es comparar los resultados de estos tres perros de nuestro criadero con el resto de perros presentado donde las calificaciones de P14 (No apto) abundaban. Creo que lo estamos haciendo bien. Somos el único criadero en España que ha obtenido estos resultados.

 El colofón fue la monográfica de belleza donde Yentapolin Lupus Ibéricus quedó Mejor Macho de la Exposición, el mejor entre los 91 perros lobos presentados.

Zoray quedó 3º en clase abierta.

Permítanme que comparta mi alegría, dé las gracias a los dueños de estos perros por el trabajo hecho con ellos, pero sobre todo mi reconocimiento a Emba von der Wolfsranch, para mí una de las grandes perras lobas de todos los tiempos. Solo hay que ver los perros que ha hecho en las tres camadas realizadas. 

En el siguiente enlace podéis ver el relato de este evento vivido por sus protagonistas, con fotos y vídeos. Merece la pena!!!

http://tenerunplc.blogspot.com.es/2013/07/relatos-chalette-sur-loing-2013.html